Nosotros

Somos una compañía multimarcas colombiana, bioamigable y responsable con el medio ambiente, existente desde 2011. Ofrecemos múltiples productos capilares, corporales y faciales con ingredientes naturales para el embellecimiento de la mujer con los más altos estándares de calidad del mercado cosmético, la filosofía de vida como compañía es el poder de la naturaleza en el cuidado de la apariencia y embellecimiento del ser, nuestra amplia gama de productos no son testeados en animales, cuentan con un porcentaje alto de ingredientes naturales en cada una de las formulaciones y con una efectividad evidente desde el primer momento que tus sentidos tienen contacto con nuestros productos.

Somos apasionados por las virtudes y bondades que nos regala la naturaleza y amamos poner todo a disposición de seres humanos valiosos como tú.

Cruelty

Free

Ingredientes

Naturales

Misión

Distribuir múltiples marcas de productos para el cuidado de la piel, cabello y rostro, y desarrollar productos naturales capilares, faciales, corporales y complementos de los mismos, con altos niveles de eficacia y óptima calidad para ponerlos a disposición de los consumidores a nivel global, teniendo como pilar fundamental de nuestra compañía la consciencia ecológica y responsabilidad medioambiental.

Visión

En el año 2025 seremos la compañía número uno del mercado de la cosmética natural en Colombia, con expansión en países de América, adicional a ello tendremos visibilidad y posicionamiento de nuestros productos en el mercado europeo.

Sindy Barraza

Founder -CMO

Hola mis #natiflovers soy Sindy, Founder de Natif cosmetics, descubrí mis talentos direccionados al arte desde que era una niña, y apliqué estos a mi pasión, el emprendimiento. Soy Administradora de empresas de profesión, realmente apasionada por el marketing y el diseño digital, estoy detrás del manejo de los canales digitales, es un placer siempre estar en la creación de contenido para ustedes, y entregarles lo mejor de mí en cada publicación. Amante del cuidado de la naturaleza y sus seres, animalista de corazón y desbordada de amor por el entorno que Dios nos regaló, por lo tanto, una viajera empedernida.

Andrea Torrente

Cofounder - CEO

Hola mis #natiflovers Soy Andrea, Co-founder de Natif Cosmetics, yo soy visión, creo inmensamente en que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr, sueño despierta todo el tiempo y estoy convencida que nuestra compañía nació para mantenerse y crecer en el mercado de la cosmética natural y trabajo diariamente en la idea de expansión. Amo la idea de crear y materializar medios para el crecimiento de la misma. Soy Economista de profesión, por lo tanto, es inherente a mi profesión, una capacidad analítica y de hacer las cosas siempre pensando de cuál es la mejor forma de ser eficientes. Animalista y convencida que individualmente podemos hacer de nuestro mundo, un mundo mejor.

Ricardo Socarras

Cofounder -COO

Hola mis #natiflovers soy Ricardo, Co-founder de Natif Cosmetics, estoy detrás de la logística de nuestra empresa, soy entregado a lo que hago, y me satisface que reciban el mejor servicio y rápido envio de sus pedidos, un cliente satisfecho vale oro. Soy administrador de empresas, rodeado de la creatividad de mujeres auténticas y muy inteligentes, por lo tanto, las complemento en lo que pueda ser un valor agregado para nuestro emprendimiento.