Preguntas Frecuentes

¿CÓMO REALIZAR COMPRAS EN LA TIENDA VIRTUAL?

Después de ingresar a la página www.natif.com.co, dirígete a la opción tienda, donde encontrarás productos de diferentes categorías, y eliges los productos(s) de tu preferencia y añades al carrito o cesta de compra, y cuando hayas finalizado procedes con el pago. 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de llegada dependerá de tu ubicación, en promedio la entrega tomará 2-5 días hábiles, según la ciudad y/o municipio donde quieras recibir tu pedido. Los tiempos de entrega pueden eventualmente salirse del rango estipulado en algunos municipios, por ser municipios de difícil acceso o en la periferia del país.

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE PEDIDO DE MI PEDIDO?

Para conocer el estado del pedido es necesario comunicarse a nuestra línea nacional 03(5) 3353945 o nuestra línea de contacto de WhatsApp en +57 3508476987, también podrás escribir a nuestro correo de contacto info@natif.com.co.

Es necesario solicitar información del estado del pedido en caso de que hayan pasado 5 días hábiles y no lo hayas recibido, de lo contrario deberás esperar el tiempo correspondiente para proceder a comunicarte con nuestro call center, donde amablemente serás atendido.

¿CUÁLES MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Los medios que puedes usar para cancelar son: tarjeta de débito y crédito de cualquier franquicia, Efecty, y/o punto de pago baloto.

¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA EN MI CIUDAD?

No, solamente en Barranquilla, Colombia. En las ciudades diferentes a la misma, deberás cancelar el costo total del producto y el valor del envío.

¿PUEDO COMPRAR EN LA PÁGINA Y RECOGER EL PRODUCTO EN SU TIENDA?

Si, deberás seleccionar la opción recogida en tienda, opción que será elegible una vez estés pagando el pedido. Esta opción será válida para la ciudad (es) donde Natif Cosmetics tenga tienda física.